TW
0

El programa de Telecinco 'Materia Reservada' ha continuado este martes como líder del horario de 'late night', pese a su importante fuga de seguidores, con el paradero y las primeras declaraciones del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, tras ser imputado en el denominado 'caso Nóos'.

El nuevo espacio de Mediaset, ante cuyas cámaras salió corriendo el miembro de la Casa Real, ya emitió la semana pasada unas declaraciones de la Infanta Doña Cristina desde Washington, en las que se quejaba de que «estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan».

Gracias a estas exclusivas, el programa presentado por Santi Acosta arrasó en el late night consiguiendo con su entrega 'Iñaki y Cristina responden' cerca de un 19% de share tras reunir frente al televisor a más de 1,3 millones de curiosos.

Esta semana, pese a los nuevos datos sobre los Duques de Palma, 'Materia Reservada' ha continuado liderando la franja de madrugada, aunque se ha dejado escapar casi cinco puntos después de registrar un 14,2% de cuota y 836.000 espectadores.

Noticias relacionadas

Y eso que la nueva edición del magacín, titulada 'Iñaki y Cristina cuenta atrás', ha emitido las primeras declaraciones del exdeportista tras su imputación, realizadas también desde Washington y antes de que aterrizara en España para preparar su declaración del próximo sábado.

El Duque de Palma, visiblemente más delgado, sí se ha detenido en esta ocasión ante las cámaras del programa de Telecinco para confirmar que «declararé sobre todo el día 25» y no se acogerá a su derecho a no declarar, como ya hizo su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres.

Al igual que su esposa, la Infanta Cristina, la semana pasada, Iñaki Urdangarín también se ha quejado, frente a las puertas de su trabajo en la capital de Estados Unidos, de que «queremos mantener una vida lo más normal posible» tras las graves acusaciones vertidas sobre él.

Del mismo modo, 'Materia reservada' también ha investigado el paradero del Duque desde su reciente llegada a España. La periodista Pilar Eyre ha asegurado, de «fuentes de toda solvencia», que se encuentra alojado en el chalet de una amiga de la Infanta y Jaime Peñafiel ha avanzado que Iñaki podría haber visitado este mismo martes el Palacio de la Zarzuela.