Telefónia, TDT, internet y transporte aéreo son los sectores que provocan la mayoría de las quejas de los consumidores de las Islas. La mitad de las reclamaciones presentadas en 2011 ante la Direcció General de Salut Pública i Consum, corresponden a estos sectores.
Telefonía y transporte aéreo, los sectores con más reclamaciones
La Direcció General de Consum presenta su memoria anual a las asociaciones
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es mas dificil darse de baja del telefono movil que conseguir la paz mundial. Menudo chollo tienen estas empresas con la incompetencia de las leyes en este pais... donde solo hay justicia para urdangarines y primos.
Yo mismo denuncié a Vodafone que se pasa siete pueblos, pero la oficina del consumidor de Palma poco hizo, según quien te toca, te ayuda poco o nada.