El equipo de gobierno de Mateo Isern y los partidos de la oposición mantendrán una reunión de trabajo sobre la fachada marítima con la finalidad de acercar posturas y encontrar la mejor solución para la zona. A cambio, el PSOE dejó sobre la mesa la solicitud de comparecencia del alcalde. No obstante, Isern advirtió que «no hipotecará Ciutat por una fachada marítima de un modo u otro», aludiendo a las posibles indemnizaciones a las que tendría que hacer frente el Consistorio palmesano. La socialista Aina Calvo rechazó las argumentaciones del alcalde y aseguró que le demostrará que Cort no tendrá que hacer frente a 100 millones de euros en indemnizaciones. «No es verdad que la ciudad esté hipotecada por el frente marítimo», aseveró Calvo, que añadió que «preservamos los derechos de los particulares y llegamos a un acuerdo con una de las partes, con Mapfre».
Gobierno y oposición acuerdan una reunión de trabajo sobre la fachada marítima
Isern advierte que no hipotecará el futuro de la ciudad y Calvo pide que no se hipoteque el del frente marítimo
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A hores d'ara, els projectes privats ja no són tan urgents, atesa la crisi immobiliària. Queda el plat fort del Palau de Congressos, prioritari també perquè el pagam els ciutadans i el risc és per a nosaltres. Tothom està d'acord que el Palau necessita un entorn adient, assignatura pendent de la passada legislatura. Aquest projecte em fa por. Si han pres les seves distàncies els Srs. Barceló y Fluxà, això vol dir que la rendibilitat no hi està asssegurada, ni de bon tros.