En este sentido, a partir de las 14.30 horas del Viernes Santo hasta la finalización de la procesión, no se permitirá el estacionamiento en la Plaza San Francesc, Convent de Sant Francesc, Plaza Santa Eulàlia, calle Cadena, Plaza de Cort, calle Colom, Bosseria, Galera, Corderia, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni y Socors.
Además, permanecerá cerrada al tráfico, a partir de las 18.00 horas, el área comprendida entre las calles Plaza de la Reina, Coqueridor, Palau Reial, Cort, Colom, Bosseria, Galera, Codera, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni y Socors.
Igualmente, se verán afectadas todas aquellas calles que desemboquen al recorrido del itinerario. La Policía Local de Palma ha anunciado que también, a partir de las 18.00 horas, se producirán restricciones en el tráfico en las calles que desembocan en el itinerario de la procesión.
Cabe recordar que el itinerario de la procesión de Viernes Santo es el siguiente: Plaza San Francesc, Convent de Sant Francesc, Plaza Santa EulÃñlia, calle Cadena, Plaza de Cort, calle Colom, Bosseria, Galera, Corderia, Quartera, Espartería, Mercadal, Ferrería, Porta de Sant Antoni y Socors.
Estas modificaciones en el tráfico también afectarán, a partir de las 17.00 horas, a las líneas de la EMT que circulen por estas calles.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mi me gustaría saber porqué no hay sudamericanos y/o africanos en las cofradías...con lo religiosos que son....no pueden ser xenófobas¿verdad?
Me gustaría saber si esto de las procesiones nos está costando dinero, porque si es así, ya que hay tantos recortes, el que quiera ver a un cristo, que se vaya a la iglesia.
otra vez la iglesia perjudicando al pueblo.
No hace falta que pongan ninguna restricción:los ciudadanos no tenemos dinero para poner gasolina en nuestros coches:¡ya no hay atascos en Palma¡¿no se dan cuentan nuestros políticos,o qué?