La diputada socialista Rosamaria Alberdi ha aprovechado su última intervención en el Parlament para despedirse de la sala y ha defendido la «educación y la cultura», porque le duele la situación que estos dos campos viven en tiempos de crisis.
Alberdi ha explicado que «le ha tocado vivir lo mejor y lo peor», que se traduciría en el trabajo de los políticos y en la corrupción que supone, el mayor fraude a la ciudadanía. La socialista se ha mostrado agradecida a los ciudadanos y a su partido.
En este sentido, ha recordado que ha tenido «suerte» de haber podido dedicarse a la «sanidad, la educación y la igualdad» y ha deseado suerte a sus compañeros, porque «estamos viviendo una crisis como nunca» que la paga «quien menos responsabilidad ha tenido».
Tanto desde el PSM-IV-Entesa, como desde el PP, le han deseado suerte en su nueva etapa en la educación y han agradecido su labor parlamentaria durante estos años.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te puedes cambiar de nick las veces que quieras
educació i cultura, sòn les grans mancançes que tenim a la cc.aa.de les Illes Balears.
¿Por qué una diputada socialista, que debería defender a todos los ciudadanos de Baleares, lleva una insignia de "enllaçat per la llengua", no defendiendo a los castellanoparlantes.
La Policía Nacional reduce en 5.000 los cargos a dedo aprobados por Rubalcaba. De aquellos barros son estos lodos. Farsantes!
Una sociolista menos, empezamos a ver luz al final del tunel negro como el carbón en el que nos metieron los sociolistos en Baleares, España, Europa y resto del mundo sociolisto.