Dos detenidos en el desalojo de los «indignados» esta madrugada en la Puerta del Sol
La Policía ha desalojado esta madrugada de nuevo la Puerta del Sol, donde permanecían unas 200 personas y ha detenido a dos de ellas y ha identificado a otras 81, han informado a Efe fuentes policiales. Una treintena de furgones antidisturbios han entrado poco antes de las 6:00 horas de hoy en la Puerta del Sol y ha desalojado a los casi doscientos «indignados» que, según las citadas fuentes, quedaban celebrando una asamblea permanente en la plaza.
El 15M de Palma quiere independizarse de las decisiones de Madrid
El 15M de Palma tiene la intención de independizarse de las decisiones que tome el colectivo en Madrid y apuesta por la localización del movimiento, aunque el germen del movimiento en España, la Puerta del Sol, seguirá siendo un referente.
Bauzá «comparte» algunos motivos de los indignados
El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha admitido que «comparte» algunos motivos de las manifestaciones del movimiento «social» del 15-M, por lo que ha dicho que no lo ve «mal» y cree que escucharlo «no está de más».
La Policía Nacional desaloja a 150 'indignados' de la Plaça d'Espanya
El desalojo de los cerca de 150 'indignados' congregados en la Plaça d'Espanya de Palma ha finalizado esta madrugada sin incidentes ni ningún detenido.
Más ‘indignados' y mejor organizados
Un año de recortes y de políticas que afectan directamente al bolsillo y que parecen dirigidos a desmantelar el Estado del bienestar ha servido para que el movimiento de los ‘indignados’ haya ganado adeptos. La manifestación de Palma fue un ejemplo.
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
- Supercopa de España: Real Madrid-Real Mallorca, horario y dónde ver el partido
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- De vivir en un parque a una autocaravana: Cort desahucia a la familia de Son Malferit
- Así ha sido la caída de la adolescente que se fotografiaba cerca de la estación de Son Costa