La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma aprobará hoy los nuevos pliegos para la licitación del servicio de ayuda a domicilio, que contemplan un incremento presupuestario de 122.000 euros anuales, pasando de los 1.078.000 euros actuales a 1.200.000 euros. La teniente de alcalde de Benestar Social, Sandra Fernández, explica que este aumento del presupuesto permitirá dar cobertura a un 11% más de usuarios, lo que posibilitará dar respuestas a la demanda. La regidora argumentó que el envejecimiento de la población y la crisis económica han motivado un aumento de la demanda de esta prestación. «Se cubren todas las necesidades a corto-medio plazo», espetó Fernández.
Cort aprobará hoy destinar 122.000 euros más al servicio de comida a domicilio
El aumento presupuestario permitirá llegar a un 11% más de solicitantes y dar respuesta a la demanda
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Justo lo tuyo no es de bobo, directamente es de miserable ¿conoces a alguno de los beneficiarios?, o sea que como han votado a la izquierda, cosa que además es muy poco probable ya que la mayoría es gente muy mayor que ni vota, no les vamos a atender. Lo dicho eres un canalla
Alcalino eres directamente bobo, ya se sabía pero ahora lo acabas de confirmar.
Seguro que a alguien interesa que existan estas ayudas y no precisamente a las personas interesadas, alguien de los administradores seran muy beneficiado y por eso existen.
Que no olvide el PP que este dinero que despilfarran en comidas a domicilio es como el que le da pan a un perro ajeno, todas esas personas se han buscado la pobreza porque son votantes todos de las izquierdas culpable de la ruina en que estamos, si esas persona que se le ayuda no votasen siempre a la izquierda, no les haria falta estas ayudas. No estoy de acuerdo con este gasto que hace el Ayuntamiento, esto es tirar el dinero.