Bosch ha asegurado que las manifestaciones violentas no tienen «ningún sentido» en un Estado de Derecho y ha lamentado la actuación de grupos minoritarios que generan «consecuencias que van mucho más allá de cualquier reivindicación o discrepancia», en relación a los altercados ocurridos el pasado martes en Manacor, donde tres policías resultaron heridos en protestas contra el Govern.
Después de que las protestas contra los miembros del Govern se repitieran ayer en Inca, Bosch ha reiterado su rechazo hacia esta minoría que «va mucho más allá» de la disconformidad o la reivindicación y protagoniza actos violentos.
«En cualquier actividad que realice cualquier persona, y más si es un representante de la soberanía popular, rechazamos y condenamos cualquier actuación violenta que impida ejercer los derechos democráticos», ha afirmado Bosch.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si tan seguros están de que representan al pueblo, que convoquen elecciones de nuevo. A ver cuantos les votaban a día de hoy. Ya en las elecciones sacaron solo un 44% de los votos, que no de todos los posibles votantes, y hoy en dia aún les votaría menos gente. Dudo que sacaran más de un 25% sobre el censo de posibles votantes.