Las obras de la nueva salida de la Vía de Cintura requieren del cierre al tráfico de un tramo de 200 metros de longitud entre los puntos kilométricos 1,6 y 1,4 de esta carretera, por lo que se ha construido una alternativa provisional de tres carriles en paralelo a la circunvalación.
Según ha informado en un comunicado el Consell de Mallorca, para garantizar la seguridad se modificarán a la baja las indicaciones de velocidad máxima permitida en las inmediaciones del desvío, por el que no se podrá circular a más de 60 kilómetros por hora.
El departamento insular de Carreteras advierte de que la reducción de velocidad puede ocasionar retenciones en el tramo en obras, por lo que recomienda precaución a los conductores y les pide disculpas por las molestias.
No obstante, resalta que las obras del nuevo desvío servirán para descongestionar el actual enlace de la Vía de Cintura con la carretera de Manacor, que sufre atascos con asiduidad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Pero no tenían que hacer un puente en lugar de un tunel? Un túnel es mucho más problemático y caro de hacer o, tal vez es por eso, ya que al ser más caro se pueden inflar más los presupuestos.
Ya. 2 meses... Seguro que para San Sebastian aún están liados...
No digas tonterías; las obras llevan meses ejecutándose. Claro que las obras molestan. Yo voy a ver todos los partidos del At. de Baleares y ahora para entrar en el recinto blanquiazul las paso canutas. Espero y deseo que sea para mejorar.
Han esperat a que acabin les vacances, la gent comenci a fer feina i acompanyar els nins a l'escola. Molt intel·ligent, a l'estil PP.