Jorge Moisés y Jane King, hoy sentados en el banquillo por una pieza del caso Palma Arena. | Joan Torres
Palma de Mallorca26/09/12 0:00
Segunda condena en el ‘caso Palma Arena'. La segunda pieza de la macro causa que llega a juicio se saldó con una conformidad de los dos acusados, el ex gerente de la obra del velódromo, Jorge Moisés, y la exsecretaria general técnica de Presidencia, Jane King. Los dos esquivan, de momento, la prisión al no tener otros antecedentes y recibir condenas de dos años y de año y medio respectivamente.
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Com per tant d'altres esdeveniments financiats per les administracions, el problema consisteix també en la hipoteca sobre el futur. Quan ens costa cada any el manteniment de Palma Arena?
La población entendería mas el sentido de los recortes si los políticos pudiesen ofrecerle al pueblo la creacción de una sistema que haga casi imposible y castiga muy duramente a esta gentuza basura que utiliza dinero público para enriquecerse. Al que roba y el que gestiona mal el dinero público se le tienen que aplicar leyes muchas mas duras que las actuales y tiene que haber transparencia total para cualquier ciudadano en todos los procesos cuando se trata se gastar dinero público y eso empezando desde 0,01.-euro.
Aixo es millor que anar al Banc, agaf 12.000 eurillos i d'aqui sis anys els sa torn, i cap problema, ni preso ni res. Jauja.
que pandillas de sinverguenzas estan hechos y ayer una pobre mujer por no poder pagar 150 e. entro en la carcel todos son unos ladrones
debo de ser muy corto de entendederas pues no lo entiendo.¿si se condena a prision no se debe cumplir la condena?o yo soy tonto o los demas muy listos.
Y la pasta en el bolsillo. 150 euros y una señora a la cárcel. Millones de euros y estos de rositas. España es la mejor, si señor.
Estos no pisan carcel y una señora por no pagar una multa de 150 euros ya esta dentro ¿PERO ESTO QUÉ ES? MIERDA Y ASCO DE JUSTICIA.
¿Cuándo se investigarán los contratos a dedo para hacer estudios similares en todos los núcleos de población, que el “buen santo” ex-alcalde de LLucmajor, LLuc Tomás, dio a Eduardo Vellibre por importe de unos CINCUENTA MILLONES DE PESETAS para compensar “el mal trago” que pasó con el Caso Calviá (compra del voto socialista para que el PP obtuviese la Alcaldía? ¡LOS DEL PSOE UNOS FANTAMAS, PERO LOS DEL P.P. LO PEOR DE LA POLÍTICA !
La reina pone cara de eso y no precisamentye de reina. El otro es un cazafantasmas un comemierda de la tribu al que han pillado y pim pam pum punto y raya.
Nunca entenderé los pactos de la Fiscalía; si solicitan 4 años y medio es porque hay indicios de comisión de un delito, pero luego siempre pactan a la baja para evitar la entrada en prisión. Así como vamos a acabar con la corrupción si saben que si les pillan, no van a entrar en prisión?