El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB) ha elevado una queja ante el Defensor del Pueblo ante la respuesta a su denuncia por incumplimiento normativo en la asignatura de Educación para la Ciudadanía (Epc) por parte de la Conselleria de Educación.
El Instituto de Política Familiar denuncia al Govern ante el Defensor del Pueblo
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estic aslabat que aquestes queixes es fascin a Madrid, perquè, a Balears, hem tinut el sentit comú de no duplicar aquest servei. Al costat nostre, el Sindic de Greugs català no ha donat bon exemple: si judicam per les seves despeses de viatges, aquest senyor s'ocupava de tothom, manco dels catalans. El "Defensor del Pueblo" nacional, d'altra banda, dona feina a un nombre considerable d'ex-diputats, un poc a la manera d'un "Jurassic Park", tot com el Consell d'Estat, etc. Almenys, tenim la consolació que no els paguem nomès els ciutadans de Blaears.
Se me está ocurriendo elevar una queja al defensor del pueblo sobre discriminación a las modalidades e incumplimiento del artículo 35 de nuestro estatuto. ¿Alguien puede orientarme?, porque supongo que a ninguna entidad (pagada o no con nuestros impuestos) se le va a ocurrir hacerlo