Un empresario niega haber sido el «hombre de paja» del duque
El empresario catalán Joaquim Boixareu declaró ayer en calidad de imputado que aceptó presidir la Fundación Deporte, Cultura e investigación Social porque así se lo pidió de forma expresa Iñaki Urdangarin, pero negó de manera taxativa haber desempeñado el papel de «hombre de paja» o intermediario del duque de Palma.
El sobrino del yerno del Rey se calificó ante el juez como simple «mensajero» de su tío
«Un mensajero». Así definió Jan Gui Urdangarin, sobrino de Iñaki Urdangarin, ante el juez su tarea profesional en la sociedad de su tío Aizoon SL. En una declaración que se prolongó ayer durante unos 45 minutos, y en calidad de testigo, Jan Gui Urdangarin dijo que su labor consistía en «llevar sobres» a otros trabajadores de Aizoon (siete).
Linares niega que Matas le ordenase que no se controlase el gasto de los Illes Balears Forum
Dulce Linares, quien fuera jefa de gabinete del expresidente del Govern Jaume Matas, ha negado ante el juez instructor del caso Nóos que el exmandatario balear le ordenase que no se realizase control alguno de los Illes Balears Forum, eventos sobre turismo y deporte que tuvieron lugar en 2005 y 2006 y por los que el Ejecutivo autonómico pagó a Nóos un total de 2,3 millones de euros, parte de cuyo destino se desconoce.
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»