Multitudinario y emotivo funeral por el alma de la empresaria Marilén Pol

El mundo turístico, político, institucional y empresarial abarrotó la iglesia de Santa Catalina Tomás

|

Valorar:
Visto 3600 veces
preload
Aurelio Vázquez y sus cuatro hijos, junto a sus familiares, visiblemente afectados.

Aurelio Vázquez y sus cuatro hijos, junto a sus familiares, visiblemente afectados.

23-01-2013

El funeral por el alma de la expresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol, congregó en la tarde de ayer en la iglesia de Santa Catalina Tomás al mundo turístico, político, institucional y empresarial balear para dar el último adiós a la empresaria y a toda su familia, especialmente a su marido Aurelio Vázquez y sus hijos.

La vitalidad de Marilén Pol, el carisma personal que tenía y su calidad humana fueron destacados en el acto religioso, que fue seguido de forma multitudinaria y con hondo pesar y gran sentimiento por todos los presentes.

El último adiós

Presencia masiva de hoteleros, entre ellos los expresidentes de la FEHM, Ferran Porto, Antoni Horrach, José Forteza Rey y Pere Cañellas, así como un largo etcétera de compañeros de profesión, caso de Miguel Vidal, Francisco Marín, Francisco Serrano, Antoni Mir, Matías Barceló, José Luis Carrasco, Ignasi Esteve y José Luna .

Reseñar también la presencia de Miguel Fluxá, Sabina y Gloria Fluxá, así como de Carmen Riu, Simón Pedro Barceló, Gabriel Escarrer Juliá y Gabriel Escarrer Jaume.

A nivel político e institucional, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, encabezó también una larga lista, a la que hay que sumar la del conseller Carlos Delgado, el alcalde Mateu Isern, así como a Julio Martínez, Jaime Martínez, Mabel Cabrer, Juan Flaquer, Isabel Oliver, Catalina Cirer, Francisca Bennassar, Antonio Deudero, Antoni Munar, Alvaro Gijón, Ramón Socías, Jaume Font, Pere Rotger y Segismundo Morey.

Del mundo de la restauración, la oferta complementaria y empresas de servicios hay que citar a Alfonso Robledo, Pilar Carbonell, Jesús Sánchez, Bartomeu Servera, Josep Ramis. Y un largo etcétera de empresarios de todos los sectores que quisieron dar su último adiós a la querida y que nunca olvidaremos Marilén Pol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace más de 4 años

Hasta ahora no había tenido tiempo de escribir pero opino igual que las otras dos personas. Que su familia la llore amargamente no es nada malo ni extraño, pero las personas tenemos derecho vivir nuestro dolor en la intimidad, respetándonos. Y hay otro periódico peor, el cual hace un reportaje como si se tratara de una boda.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 4 años

Sin palabras, sin palabras los pocos sentimientos que tienen los de UH al sacar fotografias como esta, para vosotros todo vale ¿no?. ¿Hace falta realmente un fotografo en la iglesia para reflejar el dolor de la familia? El marido hecho polvo, los hijos destrozados, lo más normal ante una perdida como es la de una esposa y una madre, y sobretodo cuando es joven. La foto sobra, ya es pq la familia en estos momentos no tiene fuerzas ni ganas para mandaros a tomar el aire, pero tendría que ser así, os tendría que caer la cara de vergüenza ante imagenes como esta-

Valoración:26menosmas

fotografía prescindible
Hace más de 4 años

Todos tenemos alguien muerto, no hace falta sacar dos jóvenes llorando para saber cómo se sufre. Pero Ultima Hora es así de fino.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1