El funeral por el alma de la expresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol, congregó en la tarde de ayer en la iglesia de Santa Catalina Tomás al mundo turístico, político, institucional y empresarial balear para dar el último adiós a la empresaria y a toda su familia, especialmente a su marido Aurelio Vázquez y sus hijos.
Multitudinario y emotivo funeral por el alma de la empresaria Marilén Pol
El mundo turístico, político, institucional y empresarial abarrotó la iglesia de Santa Catalina Tomás
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- El cierre del acceso a la Vía de Cintura colapsa la calle Aragón de Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hasta ahora no había tenido tiempo de escribir pero opino igual que las otras dos personas. Que su familia la llore amargamente no es nada malo ni extraño, pero las personas tenemos derecho vivir nuestro dolor en la intimidad, respetándonos. Y hay otro periódico peor, el cual hace un reportaje como si se tratara de una boda.
Sin palabras, sin palabras los pocos sentimientos que tienen los de UH al sacar fotografias como esta, para vosotros todo vale ¿no?. ¿Hace falta realmente un fotografo en la iglesia para reflejar el dolor de la familia? El marido hecho polvo, los hijos destrozados, lo más normal ante una perdida como es la de una esposa y una madre, y sobretodo cuando es joven. La foto sobra, ya es pq la familia en estos momentos no tiene fuerzas ni ganas para mandaros a tomar el aire, pero tendría que ser así, os tendría que caer la cara de vergüenza ante imagenes como esta-
Todos tenemos alguien muerto, no hace falta sacar dos jóvenes llorando para saber cómo se sufre. Pero Ultima Hora es así de fino.