Los representantes del gobierno de Maria Salom han preferido guardar un prudente silencio ante la propuesta de reforma de la Administración local que promueve el Gobierno central. El anteproyecto de ley presentado por el ministro Cristóbal Montoro deja a la institución insular con la posibilidad de que sólo 20 cargos públicos cobren dedicación exclusiva.
Prudencia en el Consell a la espera de conocer la letra pequeña de la ‘ley Montoro'
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquesta llei "Montoro" és força necessària. Com la llei amenaça molts interessos creats, a nivell local, hom pot esperar força travetes i entrebancs. No me'n creuré idò el seu contingut abans que la llei siguyi votada.
Sois expertos en la letra pequeña. PP =PSOE = vivir del cuento
Cuanta gente que hacia solo pasillos y rascándose la cabeza la pondrán de patitas en la calle, ya era hora... vuestro propio partido se os vuelve contra vosotros... es la pura esencia del pp.
Jo trob que els polítics s'han passat amb la creació de quatre consells insular per a una població de només un milió d'habitants i busques. En altres circunstàncies, només seriem un gros municipi amb batle, regidors i prou.
En la administracion sobran muchos, porque se pasean y vegetan muchos en la administracion, mientras otros ciudadanos no tienen ni trabajo, eso hora de una remodelacion del sistema, del enchufe o del dedo en el contrato, pero eso, ya ven que no pasara, porque, aqui lo que se esta es dando palos de ciego sin algo claro y evidente, porque, lo que no se puede es actuar como se actua, son signos de desorientancion para no bajarse del burro.