Son Castelló y Can Valero fueron los primeros polígonos que se constituyeron en España, tal y como recordó ayer el presidente de Asima, Miguel Bordoy.
«2014 va a ser un año especial para todos los que conforman la asociación. Pocas, poquísimas asociaciones locales, que hoy se mantengan vivas, podrían presumir de poder celebrar sus bodas de oro, y desde luego ningún polígono empresarial de todo el territorio nacional», dijo Bordoy.
«No nos podemos quedar con los brazos cruzados, es importante tener ilusión y este año nos hemos encontrado con los obstáculos de la Administración para sacar algunos de nuestros proyectos estrella como el vivero industrial, el museo de la industria o la planta de tratamiento de residuos, pero seguiremos trabajando para buscar planes alternativos» afirmó el presidente de Asima y añadió «los empresarios somos los únicos capaces de afrontar los tiempos difíciles frente al inmovilismo y el desinterés de las Administraciones».
En Asima están convencidos de que tanto las Administraciones como la sociedad tienen que tener claro que Son Castelló y Can Valero son los grandes núcleos comerciales de Mallorca, todo un referente económico en el PIB balear.
Trabajadores
El activo y la responsabilidad de Asima son las 1.400 empresas que engloban estos dos polígonos a los que acuden a diario más de 20.000 trabajadores.
Durante la asamblea el ex tesorero de Asima, Bartolomé Sastre, recibió un galardón por su trayectoria empresarial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.