El PP analizará hoy las consecuencias de la manifestación contra el TIL. | Jaume Morey

TW
13

Ningún dirigente del PP o responsable del Govern quiso hacer ayer declaraciones para valorar las manifestaciones que tuvieron lugar ayer en Balears contra el TIL, que en el caso de Palma alcanzó unos niveles de participación históricos.

Noticias relacionadas

Fuentes oficiales del Govern y del Partido Popular señalaron que no será hasta hoy cuando se dé a conocer el análisis que los conservadores hacen de la protesta. En esta línea, el secretario general del PP balear, Miquel Vidal, declinó realizar cualquier comentario sobre la movilización ciudadana reclamando la retirada del TIL. El resto de portavoces optó por desconectarse para no facilitar su localización.

Durante el día de hoy están previstas una serie de reuniones para tratar de unificar el mensaje que los conservadores quieren lanzar tras la multitudinaria manifestación de ayer, además de analizar las causas que han provocado la enorme respuesta social que obtuvieron los convocantes de las diferentes manifestaciones que tuvieron lugar en la tarde de ayer en todas las capitales insulares de Balears.