Imagen de los trabajadores de Emaya durante la huelga general de septiembre de 2012. | J. TORRES
Palma10/12/13 0:00
«Haré todo lo posible para que la huelga de Emaya se desconvoque». Así se manifestó ayer el alcalde Mateo Isern, que confía en que finalmente los trabajadores no hagan huelga indefinida de recogida de basuras y limpieza a partir del 26 de diciembre. En este sentido, se mostró convencido de poder llegar a un acuerdo con el comité de empresa. Además, aseguró que «los trabajadores no permitirán que una ciudad como Palma se pase todas las fiestas de Navidad sin recogida de basura».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Isern, como en todos los intentos anteriores, estos sólo quieren visitar a la primera autoridad de la ciudad, ósea a Ud. les debe causar algún bienestar particular que no consiguen limpiar sus problemas creados por ellos mismos en su casa. Yo me pregunto ¿qué les dá Ud. que trimestralmente desen volverle a ver? Después de verle todo tal y como esta previsto, pero con una notable diferencia, HAN CONSEGUIDO LLEGAR A UD. UNA VEZ MÁS. Luego les dirán a sus representados que no ha podido ser, que si no acatamos lo que nos ordena la empresa, habrá un ERE (especialmente suculento para algunos sindicatos) etc.etc.
Per ventura, un concessionari pagaria més de 5 milions a l'ajuntament. S'han destudiar les avantatges i les inconvenients de les dues opcions: empresa municipal o concessió privada.
lo que tendría que decir el señor alcalde es que se quiere privatizar la empresa , una empresa que le da cinco millones de beneficios al año