La Casa del Rey expresa su "respeto a las decisiones judiciales"
La Casa del Rey ha expresado hoy su «respeto a las decisiones judiciales», tras conocer la decisión del juez instructor del caso Nóos, José Castro, de citar a declarar a la infanta Cristina como imputada para el próximo 8 de marzo por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.
UPyD: «Es lamentable que se impute a la Infanta, pero hay que celebrar que la justicia sea igual para todos»
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Baleares ha asegurado, tras la imputación de la Infanta Cristina en el marco del caso Noós, que la imputación «tendría que considerarse un hecho lamentable», pero ha asegurado que hay que celebrar que «la justicia sea igual para todos».
La Infanta sólo realizó dos compras en 8 años por más de 3.000 euros «con cargo a su propio peculio»
El juez del «caso Nóos», José Castro, deduce de los diferentes informes aportados por Hacienda que entre 2008 y 2011, y dejando a un lado las amortizaciones de sus créditos hipotecarios, la Infanta Cristina únicamente realizó compras por importe superior a 3.005,06 euros con cargo a su propio peculio, las dos en un comercio de ropa de vestir y sin ninguna relación con la decoración del Palacio de Pedralbes.
Castro no investigará al responsable de Gestha que acusó a Hacienda de falsear datos de Aizoon
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha rechazado abrir diligencias previas contra el responsable del sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) que acusó de falsear datos fiscales a los inspectores de la Agencia Tributaria (AEAT).
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»