El Consell de la Joventut de Palma, acompañado por PSIB y MÉS, ha reclamado este martes que la tarifa de estudiante de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se amplíe a todos los menores de 30 años para que, así, este colectivo pueda disfrutar de un precio especial.
El presidente del Consell de la Joventut, Albert Abad, ha destacado la necesidad de que las personas de entre 16 y 30 años, sean o no estudiantes, tengan una tarifa especial en los autobuses de la EMT. Así, ha pedido que, o bien se establezca un precio especial para los jóvenes de entre 16 y 30 años con tarjeta ciudadana, o bien a estas personas se les amplíe la tarifa de los estudiantes.
«Estamos abiertos un poco a todo», ha dicho Abad en relación a la forma de concretar esta nueva tarifa y antes de destacar la necesidad de que los jóvenes paguen un precio reducido
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para botellon si que hay dinero.
¿Y para los que somos trabajadores y estudiantes mayores de 40 no hay nada? ya puestos a intentar hacernos creer como binomio
Yo lo subiría a todo aquel desempleado que esté haciendo algún cursillo mientras le sale algún trabajo. Aunque tenga 60 años. De todas formas, uno de los servicios más caros de toda España y menos eficiente.
No es diu massa quin és percentatge de subvencions dins la facturació de la EMT. Crec haver llegit que més del 50%.
¡Claro!. Según éstos de aqui abajo, los estudios solamente deben ser para los pijos a los que sus papás les pueden comprar un coche. Y da igual si su inteligencia no les da para estudiar una carrera. Los impuestos de los ciudadanos son para costear los estudios, o mejor dicho los paseos hasta la Universidad de éstos tontos ricos.
Los que han arruinado el país a base de prometer lo que luego no se puede pagar y además de tirar el dinero en chorradas, ahora a exigir. Populismo, demagogia el cáncer de la democracia y ya vemos donde nos ha llevado el zapaterismo y sus seguidores. Demagogia y estupideces a otra parte!
No podemos hacer demagogia, al final el que paga es el contribuyente, no Papá Estado, ese al que arruinan las izquierdas con tanta oferta para tener voto y dejarnos endeudados para siempre. A los treinta años ya se debe pagar el bus, el botellón y otras cosas.
Lo que deben hacer es poner tarifas DECENTES y DIGNAS para TODO el mundo, que es carísimo. - La EMT es para servicio público, NO para lucrarse. CARADURAS políticos.
Per ventura fins als 25 anys. Amb 30 anys, ja es port parlar d'una persona madura més que no jove.