El grupo municipal socialista denunció ayer que el equipo de gobierno está invirtiendo «no menos de 200.000 euros en mejorar el Born y convertirlo en el hall de un hotel de lujo, mientras desprecia las necesidades de las otras 85 barriadas de Palma». El equipo de gobierno negó que esté dando prioridad al centro de Ciutat y explicó que el año pasado Cort invirtió 2,9 millones de euros en el mantenimiento de «muy diversas zonas de este municipio».
El PSOE denuncia arreglos en el Born y «abandono de los barrios de Palma»
El PP niega prioridades y estima en 3 millones lo invertido en 2013 en el conjunto de la ciudad
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierto, al margen de colores políticos. Es Fortí: un campo de fútbol fantasma desde hace varias legislaturas, Ll edificio de La Balanguera en ruinas y tapiado, en la plaza Madrid varios edificios abandonados, calles como la de Rafael Rodríguez Méndez donde falta un montón de árboles, protecciones de los mismos de todos los colores, clases y sin protección algunos, los contenedores estropeados desde hace meses (el de plástico y 1 de recogida no selectiva), las aceras en un estado pésimo (hay baldosas de todas las clases, zonas intransitables...), La Riera a medias...y seguramente se me pasas algunas.
Son Serra-Sa Vileta, es un dells! Carrers que mai havien estat tan bruts, els arbres fiquen les arrels dins les cases, avises, i ningú hi fa res de res, ipodría seguir ..... Això si, per pagar impostos, iguals que la resta.