La filatelia mallorquina Cofiba se ha sumado a las iniciativas solidarias a favor de la 'Comisión Tot(s) per sa Serra!' con la publicación de una edición especial de postales y sellos dedicados al gran incendio forestal del pasado verano en la Serra de Tramuntana.
Según han informado en un comunicado la directora general de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático y presidenta de la Comisión, Neus Lliteras, y el director de Cofiba José María Canals, la propuesta de filatelia Cofiba consiste en la venta de un pack de dos postales y dos sellos de franqueo nacional con imágenes del estado actual de la zona afectada por el incendio y de cómo era antes del fuego.
Este pack tiene un precio de diez euros y de éstos, 5,67 euros se destinarán a la recuperación ambiental de la Serra. Las postales y sellos se pueden adquirir en el establecimiento de Filatelia Cofiba de la calle Balanguera, 12, de Palma, o a través del teléfono 971.737.697 o el correo electrónico filatelia@cofiba.es.
Esta iniciativa ha sido posible gracias también a la colaboración desinteresada de Impresrapit, la imprenta que se ha hecho cargo de la impresión de las tarjetas postales y de los carteles promocionales, y del fotógrafo Guillem Alomar, quien ha aportado las imágenes.
Filatelia Cofiba, fundada en 1966, es el centro de referencia en Mallorca en el campo de la filatelia tradicional y temática y está especializada en sellos nuevos y usados de todo el mundo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que hay que hacer,es editar postales y sellos,con el antes y el después de todos los desastres urbanísticos,del latrocinio nacional e internacional en Mallorca.
Lo que se ve en la foto,es como lo dejan todo,los "canviadors" del Govern.Ellos hacen el cambiazo y nos cambian lo bueno por lo pésimo(Dunas por apartamentos),Ses Fontanelles por centros comerciales.