«Más deuda, más días para pagar a los proveedores y más pobreza, pero menos y peores servicios sociales», ha denunciado Calvo, según informa su partido en un comunicado.
La concejala del PSOE Virginia Abraham ha incidido en que el PP persigue «la sustitución de los derechos sociales por la beneficencia» en un momento en que los servicios públicos están «colapsados» por un incremento de la demanda del 74%.
Este colapso está provocado por «el aumento del índice de pobreza (el 24,2 % de la población es pobre), la reducción del presupuesto, la supresión de programas, la falta de protocolos de gestión interna y la ausencia de un horizonte más allá de abocar a los ciudadanos a la beneficencia», sostiene Abraham.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el temps de la Ferrando, es va fer una macro burrocràcia per autobombo. Així ha esdevingut aquesta senyora que va tenir que dimitir del càrrec polític fa uns anys. Els Serveis Socials per gent preparada, no per cobrar.
Els recursos dels serveis socials haurien d'arribar als desfavorits, en lloc de servir a mantenir, de vegades, estructures burocràtiques.
Ui, sí, ella els devia tenir ben "mantellats"... Puaf.