Así, a partir de este sábado, Vueling conectará Mallorca con la ciudad francesa de Rennes dos veces por semana, los martes y sábados. La compañía aérea española es la única que oferta este destino desde Palma de Mallorca.
También Vueling inicia sus vuelos con Múnich a partir del próximo jueves 12 de junio y durante toda la temporada, cada jueves y sábado.
Estas dos rutas se suman a las otras dos con destinos Sevilla y Bruselas que Vueling ofrece a los usuarios del aeropuerto mallorquín desde el pasado mes de abril.
Por otro lado, el Aeropuerto estrena este domingo una nueva ruta con Frankfurt a través de la aerolínea alemana Germania. En esta ocasión, los vuelos se operarán una vez por semana, concretamente los sábados.
Se trata de la cuarta ruta aérea que estrena Germania en el Aeropuerto; Aberdeen, Dresden y Friedrichshafen son las otras que ya se están operando desde el inicio de la temporada.
Desde que comenzara la temporada de verano de 2014, a finales del pasado mes de marzo, el Aeropuerto de Palma ha estrenado un total de 15 nuevas rutas. Las que se estrenan este domingo se suman a las rutas a Sevilla, Asturias, Burdeos, Manchester, Norwich, Aberdeen, Birmingham, Friedrichshafen, Dresden, Bruselas, Billund y Riga.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tal vegada els experts en aviació civil s´en riuràn del que vaig a dir per ser un disbarat, però jo crec que si posàssin rutes on es fés aturada a dñus o tres ciutats, podria ser interessant. Per exemple Palma-Alacant-Múrcia Almeria, per dir un exemple o a varies ciutats de Galícia o del sud de França
N'estic d'acord. Münich i Frankfurt no són rutes noves de cap de les maneras, llevat que siguin noves per a la companya. Encara un anunci triumfalista, doncs.
No se trata de mejores compañías. Se trata de oferta-demanda y para Asturias no hay demanda, para Múnich y Frankfurt sí, que por cierto ya había vuelos de antes.
Pues muy bien, pero más valdría recuperar vuelos nacionales directos, que actualmente para muchos de estos destinos los han convertido en toda una experiencia aeroportuaria, ya que hay que pasar por Madrid o Barcelona si o sí. Es decir, que cuando no hace mucho un vuelo p.e. a Asturias era de una hora y poco más, ahora hay que hacer un peregrinaje casi tercermundista entre escalas. Pero claro, a quien le interesan los vuelos nacionales? si la mejor compañía con diferencia es Alemana, y en esos vuelos no habla nadie español, pero aún así es preferible a lo demás. Estamos en Pandereta-Land, y no salimos de ella...