En rueda de prensa, Gilet ha explicado que el proyecto, aprobado la pasada legislatura, presenta riesgo de caída de la cobertura del polideportivo, «afectando a cuestiones fundamentales cuya subsanación incrementaría un 30% el coste del proyecto».
Según ha señalado, «esto hace que la ejecución en estas condiciones no sea legal, puesto que «la ley no permite incrementos del coste de más del 10% respecto del proyecto de ejecución», añadiendo que «no iniciaremos ninguna obra a sabiendas de que no podemos cumplir la ley».
Gilet ha añadido que «se tienen que encontrar soluciones técnicas a un problema técnico, y si esto no se produce revocaremos el concurso y sacaremos una nueva licitación, porque tenemos que tener garantías legales de principio a fin. Nuestra voluntad es irrevocable, pero por encima de todo están la ley y la transparencia».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gilet: què fas en aquest PP? Et teniem per una persona seriosa, jove, però diferent per les teves bones conviccions. Aquest partit polític està corruppte i tú no el podràs canviar. Al contrari, et faran mal.
Encara un projecte que havia estat improvisat, sembla.
Un pepero hablando de legalidad? Que raro...