Así lo ha destacado tras la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE, en la que además se ha acordado crear la Oficina de la Candidata que se encargará de diseñar la campaña y que dirigirá Pere Joan Pons, secretario de Formación, Ideas y Programas de la Ejecutiva del PSIB-PSOE.
Por otra parte, Armengol ha recalcado la «importancia que tienen para nosotros las ideas», por lo que «haremos el programa electoral de forma compartida con toda la gente que quiera», por lo que ha animado e invitado a la ciudadanía a «participar en la Conferencia Política de la que saldrá el programa electoral realista, esperanzador e ilusionante que llevará el cambio a las Illes Balears».
El concejal socialista de Cort, Andreu Alcover, será el coordinador de esta Conferencia Política por su «capacidad de sumar voluntades de dentro y de fuera del partido». Una conferencia que, junto con las reuniones con diferentes sectores de la sociedad, servirá para perfilar un «proyecto sólido, riguroso, de izquierdas, alternativo y valiente que pueda significar el cambio político que necesita esta comunidad autónoma».
Por último, los Socialistas de Balears han valorado «muy positivamente» el reciente Congreso extraordinario del PSOE en el que Pedro Sánchez ha sido elegido nuevo secretario general, destacando la «ilusión» que ha generado este proceso y el «discurso valiente y lleno de ideas «que plantea el nuevo líder estatal.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Comparto la mayoría de opiniones. Ya tuvo la oportunidad de demostrar de lo que es capaz y FRACASÓ. Si esta sra procatalanista, sin ideas ni soluciones quiere lo mejor para la ciudadanía, debería dejar la teta política y dar paso a gente mas preparada, menos alienada, eficaz y con vocación, no para seguir medrando. Me pregunto que hará en la vida real...
Que alegria me habia llevado al leer el titular,por un momento he pensado que se largaba y soltaba la teta y se arriesgaba a buscarse la vida en el mundo verdadero y no el ficticio de la politica
¡Sobre todo el "Cambio" contigo, que te tenemos ya mas vista que el TBO!. Si no te vas el PSI está acabado y PODEMOS ocupara vuestra plaza.
Si querida, el cambio ahora que estamos corrigiendo errores del pasado y poniendo las cuentas en orden. El cambio por lo que veo será más demagogia, populismo y poca eficiencia. Esto lo bordáis, añade un apoyo como hemos visto a la deriva catalanista, y vuelta a lo mismo. Me temo que no eres la solución, que pasa por transparencia, capacidad y mérito y buena gestión.
Al leer el titular pensé que dimitía pero veo que es engañoso. Supongo que "el cambio" debe ser dejarnos en la más absoluta ruina aumentando la deuda 15 0 20.000 millones mas para que en la siguiente legislatura el PP tenga que recortar hasta el agua que bebemos para pagar las deudas. Esperemos que el nuevo "lider" del PSOE eche un vistazo a su gestión antes de repartir cargos.
Si el cambio lo tiene que traer un paritdo como "Pablemos" que justifica a eta, que su lider acude a cenas en apoyo a los presos de la banda terrorista, que se niega a condenar los asesinatos y las actuaciones de la banda, entonces yo no quiero ese cambio
me sorprende esta buena Sra. todos estos años pasados que estubiron en el poder no se hizo absulutamente nadaaaaaaaaaa !! eso si en criticar son los mas grandes es lo unico que saben hacer !!! anda ya no tengo confianca en nadie!!!
si els socialistes no canviau els que no hem votat en el passat perque ja no els voliem més, no teniu res a fer! n'Armengol ja va tenir la seva oportunitat i ho va fer de pena així que no la volem, ni té cap canvi a fer perque quan va tenir la oportunitat no va fer res del que havia promès. NO LA VOLEM canviau de cap o no sortireu a les pròximes eleccions! a mam si vos enterau!
Que cambio?, si sigue ella!!!!
Els psocialistes han perdut el nord fa temps. Qui hi pot confiar, si són espanyolistes i neoliberals? No varen pactar el govern del País Basc amb el PP? No varen indultar banquers? No varen començar les retallades? No varen reformar la Constitució al dictat del capitalisme alemany? Au, que no ens vénguin amb romanços.