Cristòfol Soler ha presentado su carta de dimisión al presidente de la junta local del PP y alcalde de Inca, Rafel Torres. La reunión ha sido en el Ajuntament d'Inca.
Soler presenta su carta de dimisión al presidente de la junta local del PP
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Baleares sobran catalanes hasta en la sopa. Arruix, cagondena!
Que diga cuanto se ha embolsado desde que ha estado en la órbita del Partido Popular. Que diga lo que se ha metido en la butxaca. Nada más. Este inquero no me interesa en nada ni para nada. Hasta para ir a las manifestaciones se encondía como una rata.
El PP balear está dividit entre els que estimen les illes i els que s'agenollen a Madrid. Com diria un oppinador famós, "se les ve el plumero", i els hi queden 2 telediaris.
A Soler no se lo cargaron por “nacionalista” como se quiere hacer creer, sino porque es un político responsable, limpio, serio y con sentido de estado y de servicio a la sociedad. Que andaba echando de las empresas públicas del govern a muchos corruptos de la era cañellista con sus túneles y sus zeustorcales. Por eso estorbaba mucho. Mirad el BOIB y sus órdenes de aquella época. Caían uno tras otro tras agradecerles los servicios prestados... Como mucho, Soler llega a regionalista. Lo que es una prueba de su buen sentir hacia éstas islas tan maltratadas por propi@s y ajen@s.
Señor Soler, me temo que aparte del numerito identitario, no aporta nada, absolutamente nada para los que nos sentimos de Baleares y de España. Tenga buen descanso de la política, los que desarrollaron el estatut y permitieron la catalanización de la cultura cometieron una gran torpeza.
Pegasso, si no saps que vol dir lo que convé es que tornis a l'escola. Clar que "quod natura non dat Salmantica non praestat". Vol dir exactament el mateix que voldría dir a Extramadura, Andalucia o qualsevol altre lloc d'on has sirtit tu. Clar que aquestes coses no les vos expliquen als opinadors sector cabrum, i de fet voltros ni vos preocupau per averiguar que vol dir.
Acabo de leer la carta de Soler... hay una parte de la carta que dice "...i en general un menyspreu als elements indentitaris del nostre pais." que vol dir? paisos catalans? au a ca una p...
Vaya... el único buen mallorquín que les quedaba a los PePinos, y les da con la puerta en las narices. Ben fet, Tòfol, molt bé!! Aquesta pandilla de forasters no es merèixen tenir a una persona tan digna com tu a dins ses seves files!!
Mucho teatro para algo que no aporta nada más que su fracaso. Podría haberlo hecho hace muchos años, está en las antípodas este señor desde que le tuvieron que sacar del sillón por ir contra los principios del partido. Después de este gran acontecimiento esperamos saber termina su andadura o va a hacer algo grande, como apuntarse al PI.
El problema de los partidos políticos españoles es que nunca controlan si quien les pide el carnet es o no apropiado -por su ideología- para pertenecer al partido. No existen los comités de admisión o éstos son puramente decorativos con tal de hacer afiliados. Tampoco los de expulsión para quien no comulgue con la línea del partido. A diferencia de países de mayor tradición democrática, aquí pasa que no hay un partido de ultraderecha en España. Porque toda ella está dentro del PP. Y dominándolo. Se echa en falta en España una derecha democrática y centrada. El país no puede permitirse una derecha alarmista y extremista. Y el PP debe hacer una seria reflexion sobre el problema de sus extremistas.