Ésta es la nueva campaña en contra de la gestión de la menorquina que no permite que la tranquilidad llegue a las aulas, según los docentes. La instantánea colgará a partir del lunes en los centros donde el claustro apruebe la acción.
Uno de los portavoces de la Assemblea, Guillem Barceló, ha explicado que «queremos poner a la consellera cabeza abajo como está Felipe V en el Museo de Xàtiva por haber incendiado la ciudad» tal y como Camps “ha hecho con el mundo educativo”.
Por su parte, Iñaki Aicart, también portavoz de l'Assemblea de Docents, ha explicado que «nuestra demanda es clara, Camps no es una interlocutoria válida y hace falta un cambio de equipo en la Conselleria empezando por la dimisión de la consellera».
El retrato de formato DIN A3 es «totalmente legal» ha explicado Aicart. «En un centro valenciano un director colgó el retrato de un consejero cabeza abajo y hay una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que avala la acción», ha recordado.
El docente ha añadido que tampoco atenta contra el honor de la consejera «porque es un cargo público y hay sentencias del Tribunal Constitucional que apoyan este tipo de acciones», añadiendo que no es necesario que el director del centro dé su autorización ya que la Ley de Símbolos tampoco es aplicable en este caso.
154 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mas preocupante es que van de socialdemócratas integrados, son como una plaga, un virus, andan camuflados tras un bonito logotipo azul celeste.
Bienvenidos al nicho del facha. Por favor déjenos sus comentarios. recordamos que cada 100 comentarios entra en el sorteo de una fabulosa Águila de San Juan, imitación exclusiva de la alta Falange. Gracias por su visita. Hasta pronto
La foto habla por si sola, tengo una hija que se casó hace poco, si algún dia me hace abuelo, no me gustaria que mi nieto o nieta fuera educado con profesores como los que aparecen ante mis ojos.
@Manuel, Si juzgas a la gente por su apariencia, me parece que flaco favor le haces a tus hijos. Por suerte, hay profesores como ésos que le enseñarán a no hacerlo.
Una noticia con tan pocas visitas, pero tantos comentarios es muy extraña. Lo que sucede es que los de la Asamblea de Docents se están quedando solos, de marea verde han pasado a ser una simple marejadilla y si encima quien los representa son gente como el que sale en primera línea de foto Dios nos pille confesados. Yo soy padre y me preocupa mucho la educación de mis hijos, pero no se olviden que esta gente está haciendo política. Son catalanistas disfrazados y cargando contra el TIl. Saben que si se abanderan de catalalismo serían cuatro gatos. Ya se les ve el plumero y la gente se cansa de ellos. Y que conste, que no estoy para nada a favor de la política de Bauzá, que bajo mi humilde punto de vista, es de los peores gobernantes que está teniendo esta tierra.
...puede que lo consigan..., en el caso de que si, es lo que habrán enseñado a nuestros chavales, su incapacidad para admitir leyes, habrán demostrado que SOLO les ha quedado este REMEDIO, que les vamos a hacer?. Me daría vergüenza que estos melenudos/as y despeinadas/os además de desarreglados educaran a algunos de mis nietos, esos no.
@Vicente, ¿De qué co..nes estás hablando?
Un matrimonio muy amigo de mi familia,ella profesora de un Colegio Público, su marido administrativo en una empresa privada, me sorprendió sobremanera, que a la hora de elegir un centro para la educación de sus hijos, eligieran un Colegio concertado propiedad de una congregación religiosa y sin lugar a dudas mixto, no voy a decir su nombre por prudencia,y conste que dicho matrimonio no practican religión alguna, se casaron por lo civil, me da que pensar.
Josep Miquel, no seas cruel y en todo caso acompaña al señor rotundo al colegio de nuevo y empieza a reciclarte. No sé si el señor rotundo es profesor, pero creo que tú debes serlo. En tu comentario de hace ocho horas más o menos tienes 5 faltas de ortografía. Te fríen a negativos, pero tu sigue impertérrito cara al sol (que más calienta)
Estos contal de no currar se inventan unas historias fantásticas,