Noticias relacionadas
Francina Armengol

Las consecuencias del TIL

Armengol pide que Bauzá «dé la cara»

La líder del PSIB, Francina Armengol, ha exigido hoy al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que «dé la cara» ante la suspensión del TIL por parte del TSJIB, destituya a la consellera de Educació, Joana Maria Camps, y negocie personalmente con la comunidad educativa cómo afrontar lo que queda de curso.

Efe25/09/14 0:00

Las consecuencias del TIL

La asociación de inspectores llama a acatar la suspensión del TIL

La Asociación de Inspectores de Educación (ADIDE-IB) ha instado al colectivo a acatar de manera inmediata las decisiones judiciales sobre el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) y paralizar cualquier actuación relacionada con los proyectos TIL, mientras Educación no dicte una instrucción expresa.

Efe25/09/14 0:00

Las consecuencias del TIL

UGT Y CCOO instan a Educació a «poner fin urgentemente» a la incertidumbre en los colegios

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) y UGT han reclamado a la Conselleria d'Educació que organice un encuentro urgente para dar respuesta a todos los sectores de la comunidad educativa y explicar cómo queda ahora el conflicto en las aulas.

A. Agüera25/09/14 0:00

Local

El Ajuntament de Eivissa exige al Govern la destitución inmediata de Camps

La moción se ha aprobado pese a que la alcaldesa es Virginia Marí, del PP, porque desde que los regidores del PREF abandonaron el equipo de gobierno municipal el Partido Popular se encuentra en minoría.

Efe25/09/14 0:00

Joana Maria Camps

Las consecuencias del TIL

El TSJIB suspende cautelarmente la orden de aplicación del TIL

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJIB ha dictado este miércoles cuatro autos en los que estima cuatro recursos y adopta la medida cautelar de suspensión de la ejecución de la orden de la Conselleria d'Educació del 9 de mayo de 2014 por medio de la cual se desarrollan determinados aspectos del TIL en los centros docentes no universitarios de Balears.

Efe24/09/14 0:00

Las consecuencias del TIL

Protesta de los docentes ante el Consolat

Un centenar de docentes se han reunido este miércoles ante el Consolat de Mar mientras la consellera de Administracions Públiques y portavoz, Núria Riera, ofrecía una rueda de prensa tras conocerse la suspensión cautelar de la orden que regula la aplicación del decreto sobre el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL).

Redacción Digital24/09/14 0:00

Núria Riera

Las consecuencias del TIL

El Govern recurrirá la suspensión cautelar de la aplicación del TIL

El Govern recurrirá los autos por los que se ha suspendido este miércoles cautelarmente la orden de la Conselleria d'Educació de aplicación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) para evitar perjuicios a los niños y al curso escolar que ya está en marcha, ha informado la portavoz del ejecutivo, Núria Riera. Protesta de los docentes ante el Consolat con gritos de dimisión para Bauzá y Camps

Efe24/09/14 0:00