TW
8

La consellera de Educació, Cultura i Universitats, Núria Riera, continuará este lunes con las reuniones con representantes del sector educativo balear, después de que este sábado ya se reuniera con algunos, a quienes trasladó su voluntad de diálogo.

Concretamente, Riera recibirá por la mañana a Maria Alarcón, de UGT; Gabriel Caldentey, del STEI y Antoni Morante, Jordi Escudero y Joana Maria Mas, representantes de los directores de los centros educativos de primaria y secundaria.

Por la tarde del lunes se reunirá con Ismael Alonso, de USO y Bernat Alemany, de Escuela Católica.

Noticias relacionadas

El objetivo de estos encuentros es presentarse personalmente como nueva responsable de la Conselleria y conocer de primera mano sus valoraciones con respecto a la educación en la comunidad.

Los encuentros del sábado fueron con el presidente de la delegación balear de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnes (FAIB-Concapa), Francisco Picó; el presidente del sindicato ANPE, Antoni Riera; y el secretario general de la sección educativa de Comisiones Obreras (CCOO), Toni Baos. La consellera les trasladó personalmente su voluntad de diálogo y de avanzar en todo aquello que pueda mejorar la educación.

Previamente, la consellera también mantuvo una reunión de trabajo con todo el equipo directivo de la Conselleria. El objetivo fue conocer a los responsables de todas las direcciones generales y entes adscritos a la Conselleria y establecer los mecanismos de trabajo internos.