Además, le reclaman que se disculpe públicamente y que se desdiga de las informaciones en las que apuntaba a un pucherazo en las primarias del pasado domingo.
Lladó convocará en los próximos días una reunión de la dirección y pondrá sobre la mesa la posibilidad de abandonar el proyecto de MÉS o, incluso, su propia continuidad en el cargo. Se da la circunstancia que hay cargos republicanos que prefieren continuar en el proyecto de MÉS.
Durante la tensa reunión que celebró este martes la Ejecutiva colegiada de MÉS (y de la que Lladó se fue antes de terminar), el líder independentista criticó la «falta de lealtad» de los dirigentes del PSM e Iniciativaverds. Les acusa de haber pactado con sus críticos en Esquerra para echarle.
Las reunión se prolongó durante cerca de tres horas y se produjeron muchos reproches.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es fácil entender que este es el paso previo y necesario para que MÉS pacte con Podemos de cara a las próximas elecciones municipales y se presenten bajo las siglas Guanyem. Podemos no quiere estar en las mismas filas que ERC, difieren en el modelo de Estado y una coalición con ellos daría mala fama a Podemos a nivel nacional. Recuerden este mensaje cuando vean los movimientos posteriores... ya está todo pactado.
Para que esos dos partidos (nunca mejor dicho) le digan al Sr. Lladó, que se vaya, , ha de ser muy malo, no?
Esto si que es un circo jaja. Pocos, independentistas, y mal avenidos. Lo dicho, un circo.
Aquí no hi ha probles ni d'independentisme ni de coalició, l'únic problema per a tots és en LLadó, quan marxi tothom farà un alé. Punt i final. El problema és el seu EGO.
catalanes invasores y mallorquines traidores, ensalada de adoctrinadores
Lladó,vete a llorarle a Junqueras
Está claro que al MES que realmente es el PSM lo que les jode es un politicco como Juan Lladó y por eso lo han querido eliminar. así de clar9 y facil de entender! Prefiero ERC que va co la cara por delante que no a los del PSM con sus entresijos y trampas!
Mes enllà de tot el que pugui haver passat en aquestes primàries on alguna gent ha sentit la necessitat de votar en clau de disciplina de partit, es necessari entendre que la unitat de l'esquerra no es possible si es pretén fer una coalició de Partits Polítics a on cada un reclama una parcel•la de influència i poder particular. Tota la gent que vol construir la unitat de l’esquerra ha de poder participar amb igualtat d’oportunitats i no ens hem de sentir de sentir davant la gent propulsada pels seus respectius Partits Polítics. Votem i elegim persones, valors, idees i propostes. Si votem Partits o faccions o capelletes o grups d’amics, tornarem a cultivar com sempre la divisió de l’esquerra.
No dius que no existeixen? ara és bon moment perquè partesquis cap a sa teva estimada Catalunya. En Barceló te seguirà d'aquí uns mesos, quan vagi que es balears no votam an es qui traiexen sa seva terra duguent banderes catalanes en es nostro Parlament.
¡Es el colmo: un líder independentista acusando a otros de "deslealtad"!