Decenas de padres y madres se han concentrado esta mañana en el CEIP Es Molinar. | Jaume Morey
Es Molinar, Palma19/11/14 0:00
Padres y madres del CEIP Es Molinar se han concentrado este miércoles en la puerta del centro en protesta por la falta de seguridad que sufren sus hijos tras caerse una parte del techo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Nohoveigclar: referente a tu critica a las escuelas privadas concertadas decirte que mi padre paga los mismos impuestos que el tuyo con la diferencia que el paga dos veces, una con sus impuestos una plaza en la publica que no uso y otra en la privada asi que si todos los de la concertada también tenemos derecho a una plaza en la publica pero como no la usamos como minimo el estado nos paga una parte. Si no existieran las concertadas, las publicas estarían muy saturadas. Me parece bien que pidas el arreglo de la tuya pero eso no te da derecho a criticar la de los demás porque el dinero de los impuestos dedicados a educación es igual para todos ya sean colegios públicos o concertados porque todos contribuimos por igual con la diferencia que unos la aprovechan y otros no.
Enlloc de regalar tants doblers a les escoles privades, més valdria que no deixàssin les públiques abandonades. Recorden que les escoles privaes-concertades, eren només una solució temporal, per poder donar l´ensenyament primari gratuït a tots els infants, entre tant s´edificaven més centres públics i es convocaven suficients places pels docents, encara que pareix que el pagat foradat del concert, s´ha posat davant de l´objectiu de la escola pública.
Si ya en el trozo de colegio que sale en la foto hay un agujero en la acera (que no alcanza a verse porque lo tapan los padres) al que le faltan unas 9 baldosas!!!!
Això és el que han de fer primer, arreglar el centre educatiu i deixar-lo en bones condicions, envers d'especular amb el "macro-port", que volen fer uns quants i que no és de l'interès general del veïns tal i com es l'escola i la formació dels nostres fills
Sa seguretat des nostros fills devant de tot