Touroperadores, agencias de viajes, proveedores y asociaciones chinas especializadas en golf de la región de Guangzhou se encuentran de visita en Mallorca para conocer la oferta de campos de golf de la Isla y preparar paquetes turísticos desde China a Mallorca a partir del próximo mes de diciembre.
La agencia de viajes Kontiki Travel, que preside Pedro Iriondo, ha sido la organizadora del viaje. El proyecto cuenta con la colaboración de la Conselleria de Turisme y de todos los proveedores que participan en esta iniciativa.
El grupo chino, formado por 27 personas, están alojadas en el hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa, que es propiedad de la empresa china Jiangsu GPRO.
Iriondo explica que el grupo de empresarios chinos «quiere conocer la oferta de golf de la Isla, de ahí que en los próximos cuatro días visitarán los campos de golf de Santa Ponça, Alcanada y Son Muntaner. El objetivo es ofrecerles una amplia variedad de campos y que conozcan la oferta gastronómica, enoturística y cultural de Mallorca».
Los paquetes turísticos que se van a organizar serán combinados, en el sentido de que se comercializarán cinco noches en Mallorca y cuatro noches en Barcelona.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
muy bien que vengan ya que tienen un alto poder adquisitivo
Estáis fatal, de verdad. De qué se trata, que me opongo. Deu meuet.
No gracia, los chinos ,mejor dicho el gobierno español esta de acuerdo en que los chinos tengaan negocios en España porque llegaron a acuerdos comerciales con el gobierno chino ,que interesa a Españay a CHina.
Esta máfia china,actualmente en visita,solo nos traerá su contaminación y más cambio climático.El golf es la excusa para otras actividades inconfesables.
Diuen que Alcanada està molt cotitzat en el món del golf, entre altres pel seu paisatge.
Yo lo unico que se es que el Valparaiso pide gente que habla Chino... por cierto ¿Saben que la amplia mayoria de Chinos que visitan Barcelona hablan Ingles?
Si desgraciadamente en este país nos vemos obligados ha aceptar tratos con otros países indignantes como los chinos por ejemplo , el gobierno hace ya tiempo que los deja vivir en este país son agar impuestos y sin control absoluto.
¿Mira que si ahora los chinos van a apoyar y alinearse con los criterios económicos de Matas en materia de campos de golf? Algo tendrán que objetar en CONTRA, las plataformas como el GOB, MÉS, PSIB y demás progres de Mallorca ¿O es que China es diferente?