Imagen de la terraza desmantelada por la Policía en la plaça de l'Olivar de Palma. | Policía Local de Palma
Palma27/11/14 0:00
Agentes de la Policía Local de Palma procedieron el pasado martes a la retirada de una terraza ilegal de un bar ubicado en la plaza del Olivar.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Españistan es el país de europa(posiblemente del mundo) cn mayor número de bares por habitante...así nos va.Y encioma han de invadir la calle pública "de gratis"??? no no no.Me parece poco que simplemente les quiten ese mobiliario...deberían cerrarles el local.
Si no se puede fumar en los bares se tendrán que poner terrazas, no? Por supuesto en zonas que no molesten a nadie. Además creo que dan alegria a Palma. Que bajen los impuestos por tener terrazas que són abusivos, a ver si así pueden bajar tambien los precios de las consumiciones en los bares.
Por lo menos el camarero no cruzará la calle como si fuera suya sin mirar si vienen coches o dejan de venir.
Si hace falta dinero, se debe comprobar las licencias de las terrazas y se deben controlar el número de mesas, porque estoy segura que más de una tiene muchas más de las permitidas, por la sencilla razón que no tienes por dónde pasar, y luego criticamos a los ladrones de guante blanco y en verdad somos un país que da para eso.
Hay mucho bar CARADURA que ponen terrazas ahí donde les da la gana. Deberían cerrar el bar directamente hasta que no paguen la multa y tramiten un permiso de terraza, SI PROCEDE (que a veces son lugares de locura que sólo molestan a vecinos).
Lo que hay que hacer es retirar UN MONTÓN de sillas y mesas de muchas aceras y plazas del centro de la ciudad, más que nada. En según que calles (S. Magín, por ejemplo) se hace prácticamente imposible pasar. La voracidad recaudadora del ayuntamiento nos ha llevado a esta situación. Tenemos una porquería de ciudad (y no hablo sólo de suciedad) por culpa de esos ineptos de próceres que nos chupan la sangre.
Lástima que la justicia de la señorita Pepis,no demuestre el mismo celo,contra las gasolineras ilegales en rústico.