Padres y profesores protestaron por los desperfectos en el colegio La Soledat. | Jaume Morey
Palma03/12/14 0:00
Los profesores del CEIP La Soledad han protestado este miércoles ante el centro después de que el pasado lunes parte del techo de un aula se cayera a causa de las lluvias.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece increíble vuestro comentarios y muy fuera de lugar que metais aquí políticas,aquí lo que esta pasando la realidad tengo mi hija y por culpa del derrumbe ,están los niños amotinados todos juntos y eso hay que vivirlos y no entiendo porque tenéis que meter aquí a la polita,la realidad esta muy claro y soy del barrio y así como yo estamos muchos padres preocupados y solo ruego al ayuntamiento que ponga solución a esto ,ya que si esto siga así los niños corren graves peligros ,y repito hay que vivirlo para saber y opinar,atentamente una madre preocupada!!!!!
Pero es que no ha habido derrumbes òr las lluvias, los derrumbes se han ido produciendo a lo largo del curso porque la empresa pública encargada del mantenimiento, no quiere ir a las escuelas e institutos arreglar los desperfectos.
Los demagogos de Mès, que serán barridos por podemos, a lo mismo de siempre. Responsabilidades políticas. Cuando se cae un techo por fuertes lluvias, se arregla y ya está, como en su casa que por lo visto nunca han tenido un incidente de este tipo. Podemos estudiar si ha caído por haber sido mal hecho cuando gobernaba no se quién, por falta de mantenimiento en la época de no se que gobierno o por pagar las consecuencias de los recortes obligados por ellos mismos cuando estaban con los del cordón sanitario. Yo si que exijo que los profesores públicos bien pagados trabajen y no hagan política, ni sigan el juego a los repugnantes nacionalistasidentitarios, y a los de Mès no les pido nada porque son incapaces de hacer algo que no sea populismo.
«A mí lo que me preocupa son los niños y yo creo que a todos les deberían preocupar los niños». ¿Quién lo dijo? ¡Exacto, el presi Bausi! Por la boca muere el ppez.
Vistas las fotos, la palabra "desprendimientos" me parece más exacta que "derrumbes", la cual dramatiza un poco los hechos. Esperemos que el problema se resuelva muy pronto, técnica y económicamente.
Bien, pero seguro que estos mismos profesores no protestarán mañana al dejar a los niños sin clase para ir a votar a sus sindicatos. Cuántos días hay no lectivos, de vacaciones este mes para ir a votar y, sin embargo, lo quieren hacer en horario de clases. Hipócritas. Y este de la foto, sonriendo, que no es el de la FAPA que se acerca al sol que más calienta? Vaya Administración, Vaya Educación, Vaya Conselleria, Vaya Sindicatos y vaya FAPAS y compañías! A dar clase y de calidad. Que això és el que cal!