Los representantes de los grupos en la oposición, PSIB y MÉS, han reiterado este jueves en el Pleno de Parlament la petición de dimisión de la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Núria Riera, «por intentar utilizar los recursos públicos para la campaña del PP».
La oposición vuelve a pedir la dimisión de Riera «por utilizar recursos públicos para la campaña del PP»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Miraprim y Elisa......aqui la unica mala persona que hay es la que enchufa a sus amigos, o sea la caradura de la consellera de educacion
Yo creo la mujer risueña es mejor y tiene mas estudios que ES GARRIGUE D,ASCOQUA.
De todo este lio lo único que ha quedado claro es que el señor Deyà es una persona íntegra, quien, aunque sea de derechas, no se deja pisotear por nadie y tiene la conciencia tranquila. Olé por este señor. Dignidad, eso es lo que tiene y lo que falta a mucha gente.
Antes se lo pagaba los hosteleros ahora se lo pagamos los ciudadanos, y luego van de honrado y decentes
Alguien ha comprovado que su titulacion no sea falsa? Licenciada en derecho? No? Ya se vera!
Como dicen por aquí, cuando te cogen haciendo mangarrufas y no dimites, es que no tienes ni la más mínima vergüenza. Estos son los políticos que nos merecemos por votarles.
Les han pillado enchufando y resulta que solamente dimite la persona que lo denunció.
Es que claro, partiendo de la base de la bajeza humana y inutilidad del presidente ¿cómo tienen que ser los personajillos, como esta mujer, de los que se rodee?
A pesar de su nulidad absoluta, Mato premiada con una sobresueldo, Durán con la presidencia del Parlament, Cabrer con la portavocía, Cospedal sigue en diferido y a la ambición rubia del Govern ya le darán algo para que siga jugando. en el PP cuanto menos válidas, más cargos
Aquí no dimite ni cesan a nadie, se fuman un puro pensando en los ciudadanos y las leyes, mientras tanto la Ramis a seguir haciendo de las suyas en el SOIB, vergüenza de PP, qué país de pandereta...