TW
0

El fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, ha asegurado que no le sorprende que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, haya desestimado el recurso de la infanta Cristina contra el auto en el que le abrió juicio por dos presuntos delitos fiscales.

Horrach ha señalado a la salida del juzgado de guardia de Palma, en respuesta a preguntas de la prensa, que aún no ha tenido oportunidad de leer el auto dictado hoy por Castro y que iba a hacerlo a lo largo de esta mañana.

Ha indicado también que no le sorprende la decisión del juez porque «ya se había anunciado». «Incluso algún medio de comunicación ya lo había anunciado», ha precisado.

Noticias relacionadas

En relación a las posibles próximas actuaciones por parte de la defensa de la infanta Cristina tras la decisión del juez, el fiscal Anticorrupción ha dicho desconocerlas.

«No estoy en la cabeza de la defensa ni del abogado de doña Cristina de Borbón, por lo tanto, no sé qué va a hacer», ha concluido.

En el auto en el que no admite a trámite el recurso de la infanta, el juez Castro precisa que contra este rechazo «solo cabe recurso de queja» a interponer ante la Audiencia de Palma.