Jaume Santandreu no será desalojado este sábado de sa Casa Llarga, fecha en la que finaliza la cesión por parte de la familia Feliu Fernández, propietaria de la finca. Para recuperar los terrenos, el lunes presentarán una demanda por desahucio al haber expirado el plazo de la cesión.
Demanda por desahucio para recuperar sa Casa Llarga
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por que al ver que pasaban los años , no empezaste a buscar una solución
Con el bien que has hecho Sr. Santandreu, que daño puedes hacer, ¿has pensado en la gente que tiene intención de ceder solares o locales para ong? no crees que se lo van a pensar dos veces antes de cederlos, viendo como luego se les agradece???,
Collons Jaume, que bé te queda la disfressa de Joana Camps, ex-trepitjadora
Su amigo Jaume al que cuido durante su "huelga" de hambre ni pasa a verlo, en cambio una ppra como na Cirer le esta buscando una solución
Cría cuervos y te sacarán los ojos.....ceden gratis unos años, ( ya sabían los precarios la fecha) y en vez de ir buscando y dar las gracias a los dueños por el tiempo disfrutado de una propiedad que no era suya, van y se encadenan. ¡ A la .........calle!
Qui sembra en casa d'altre per es temps i sa llevó.Estic amb tu Jaume i la teva feina, però surt ara en bon nom i no de mala manera, ningú vos voldrà deixar on estar amb antecedents com aquest. És un consell d'amic.
Soy yo o estamos perdiendo la cabeza,lo que no es tuyo no lo tienes que coger por la fuerza ni patalear como un crio.
"Demanda POR deshaucio..." ¿quién demanda, el okupa?. ¿O es una demanda DE desahucio a hacer por los propietarios?
Me enfado y no respiro, me enfado y no como, me enfado y me encadeno y asi vamos... son como niños queriendo llamar la atencion, un saludo y buen fin de semana.
La Casa Llarga es de nuevo escenario teatral de un "numerito" esperpéntico, como la supuesta huelga de hambre de Jaume Sastre. ¡¡¡ Qué diferencia con la gente que trabaja humildemente por los necesitados o por la cultura de Mallorca sin exhibicionismo!!!