Con esto ha encarado la fase final de construcción del programa, que ha querido ser «colaborativo y participativo».
Por ello, se ha acordado celebrar dos asambleas para aprobar el programa definitivo y así poder debatir y valorar todas las propuestas presentadas.
En particular, este sábado se han aprobado los tres primeros bloques del programa, sobre regeneración democrática, participación ciudadana, transparencia y medidas anticorrupción, políticas sociales y cultura y deportes.
El próximo sábado, a un espacio aún por concretar, tendrá lugar la segunda Asamblea para aprobar definitivamente el programa.
Los dos bloques pendientes son los de movilidad, urbanismo, vivienda, medio ambiente y protección animal y economía, hacienda, comercio y turismo.
El cabeza de lista por Som Palma, Miquel Comas, ha querido dejar claro cuáles son los ejes básicos del programa: «la lucha contra la corrupción, la participación ciudadana y las medidas de transformación de la economía local, poniendo los recursos al servicio de la mayoría social».
Comas también ha valorado la participación de la gente con sus propuestas: «queremos que la gente participe y la gente ha demostrado que quiere participar».
Entre este domingo y el lunes, Som Palma colgará en su página web el contenido de los bloques aprobados.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo puc esperar encara un parell de dies per què hom me doni el programa complet. Llavors, podré donar millor la meva opinió. D'altre banda els blocs pendents em semblen força importants.