Tras los primeros encuentros de tanteo –Francina Armengol y Biel Barceló se vieron en un bar de Palma–, lo sustancioso empezará después del fin de semana cuando los comités negociadores de los tres partidos redacten sus propuestas para un programa de gobierno y un organigrama sin nombres. Las reuniones serán a puerta cerrada pero los acuerdos se harán públicos después y se someterán a la consideración de los órganos internos.
Portavoces de los tres partidos implicados en la negociación han coincidido en que hay un 85 % en sus programas y hasta emplean un lenguaje parecido.
Formalmente, tanto Armengol como Barceló y Jarabo mantienen que su objetivo es presidir el Govern. Pero, a la vez, quieren evitar que ese asunto ‘contamine' el grueso de la negociación.
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperamos ansiosos...A pesar de que para los diarios de mallorca sigue siendo mas importante Bauzá..
Del PSM al PSV o Partit Socialisita Veneçolà.
Deseo que el próximo Presidente y Alcalde de Palma no sea del PSOE, YA QUE NO TIENE MAYORIA, DEBERIA SER EL QUE DECIDAN LOS DOS QUE SON PSM AHORA MES Y PODEMOS QUE TIENEN MEJOR PROGRAMA QUE PSOE, BIEL BARCELO espero que de sus frutos.
Armengol, pdm i més, au, al gra. Sense fer gaire comèdia, per favor.
Ata toca recuperar les nostres economies, la Sanitat, la Educació, la Cultura, la Natura, la Llengüa, els Drets, les ajudes a la societat més enfeblida i en definitiva, la dignitat que el govern d' en Bauzà ens ha près.
Aunque no me fio de las cartas les deseo suerte para el bién de todos.Que se compruebe y ya veremos. No se debe de perder la esperanza a la juventud y el cámbio.
A veure si formau govern d' una vegada. És igual qui sigui el President o si establiu torns pel càrrec però Balears no pot aguantar quatre anys més de dreta. Ara toca recuperar-nos i sobre tot, recuperar Balears.
Fransina, no estas capacitada para mandar!! LO QUE NOS ESPERA !!
@para el de abajo, insultando a la derecha te retratas como lo que eres
Venga, rápidos, nuevo gobierno que ya estamos hasta el moño de estos perracos peperos.