Palma03/07/15 0:00
La nueva consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, tras tomar posesión de su cargo, ha destacado como algunas de las prioridades que asumirá su departamento la aplicación de la renta mínima garantizada ya que, según ha destacado, «no un objetivo del Govern, no sólo de su Conselleria».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sra. Consellera, Prácticamente trae Vd. otra vez a los mismos de antes. Bien, nada que objetar. Pero: no haga de lo que vds. los políticos denominan "Gabinete de Prensa o Comunicación" un búnquer de malas formas, como la que tenían con una tal "Kapi" lo peor de lo peor. Ahora bien, allà Vd. con su conciencia. Por cierto: también me uno a SUGERENCIA, sin ir más lejos en S. J. de la Salle, hay despachos muy mal distribuidos, alguno de una única persona sin titulación de grado superior. Parece que hay PRIVILEGIOS DE DESPACHO INDIVIDUAL y eso debe remediarse. Es CAN BOOM, no siga la corriente de los privilegios y deje trabajar a los y las que están dando el cayo día a día.
Humo.
A ver si reestructuramos bien los espacios de los edificios de la conselleria, pues hay despachos individuales para funcionarios/as que no tienen ningún tipo de responsabilidad administrativa o de gestión y otros/as que están apretados y en medio de pasillos sin poderse concentrar. Es el KAOS de los LD's Chupóteros.
La programación de los recursos socio-sanitarios y asistenciales a personas con algún tipo de discapacidad mental (demencia senil, Alzheimer, atrofia cerebral avanzada, ...) necesitan de más recursos en número y calidad. Se trata de nuestros conciudadanos y no se les puede negar ningún tipo de ayuda, especialmente a los más desvalidos de la sociedad. Espero y deseo una buena gestión por parte de los políticos y funcionarios LD de verdad capacitados, no como hasta ahora que miraban por encima del hombro, sin los suficientes conocimientos prácticos y algunos siendo, sólo, del grupo intermedio y no superior. Increíble, pero cierto. Todo ello ha redundado en mal ambiente funcionarial y, sobre todo, en mala gestión dirigida a los discapacitados y dependiente. Bienvenida, de nuevo, alguien que sabe escuchar y sabedora de -no toda, pero si en gran medida- de los diferentes sectores del ámbito social.