El pleno del Consell de Mallorca ha aprobado este viernes la propuesta de modificación puntual de los estatutos del IMAS, debido a la absorción de las competencias que otorga el Estatuto de Autonomía a la institución, lo que supone que dicho organismo pasará a tener dos vicepresidencias.
El Consell aprueba modificar los estatutos del IMAS
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una reforma de estatutos "ad hominem", a la medida de intereses personales, o sea también para dar más cargos a los políticos. El "modelo" griego.
Vaya Consell, con más generales que soldados. ¡Viva la casta!
Enhorabona Sr. Ensenyat! Tornam als càrrec duplicats del Pacte II o el Consell a la moda "Rank Xerox".
Excesivo número de cargos políticos en la administración insular. En concreto es un coladero de carguillos con buen, buen, buen sueldo el IMAS, carguillos de gente que no ha conseguido entrar en primera línea por falta de votos electorales. Especialmente el IMAS debería ser REMOVIDO 360 grados y, al menos, tres veces para luego desaparecer y devolver "SUS" competencias caciquiles al Gobierno de las Illes Balears. Poner ahora, por decreto insular, DOS vicepresidencias es un auténtico INSULTO a la CIUDADANÍA. ¡HIPÓCRITAS!
Lo que primero habría que hacer es suprimir los consells que son un gasto improductivo y dejar un solo govern y consell que gestione una población de un millón de habitantes. Eso sería eficiencia, lo que tenemos es algo insostenible salvo para colocar a gente en el pesebre. Una auditoría de la organización actual nos mostraría lo caro y poco eficiente que es nuestro sistema, algo que pagamos nosotros muy caro.