Con Miquel Vidal cada vez más escorado hacia el regionalismo con el apoyo de Génova y con la mirada puesta en las elecciones generales del próximo otoño, llega el primer gran reto para el nuevo presidente interino: designar al cabeza de lista. «En principio todo apunta a Mateu Isern. Es su hora», dicen fuentes del partido. Su elección para encabezar «la batalla en que Rajoy se lo juega todo y cada diputado será imprescindible» será bien recibida en la capital. Es posible que le PP pierda la mayoría absoluta «pero se tienen que sacar los votos suficientes para poder volver a formar Gobierno o será un desastre. Isern es ideal para el puesto. Tiene imagen y ha demostrado entereza y señorío cuando Bauzá y Rodríguez le apartaron de Cort».
Y ahora, Mateu Isern al Congreso
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No queremos catalanistas como Isern. Votaremos a Ciudadanos
Isern y el regionslismo del PP de siempre son la única posibilidad de salvación para el Partido Popular de Balears.
Será "sin duda" regionalista, "madrileñismos y radicalismos inútiles". Me temo, señor Riera que la fuente de la que bebe es usted mismo, sus opiniones personales y sus deseos (y los de su periódico): después de inflar la influencia del Pi, ahora quieren convertir al PP en el Pi.
Si fuese militante del PP , después de ver mediante sus escritos lo que siente por este partido y tras ver su opinión sobre ISERN, jamás le votaría como Presidente ni como nada.
Vaya columna de campaña, operación derribo Bauzá - plantel de Isern Me gustaba Isern pero si rascamos un poco: 1) La deuda del ayuntamiento se ha disparado sin otra obra conocida que el palacio de congresos, mientras las tuberías de la ciudad no paran de saltar y parchearse. 2) Desde que se supo no candidato entró en una apatía donde el desmadre de la policía local no parecía que fuera un tema del que ocuparse y Palma ha estado (y está) más guarra que nunca. Y me pregunto, ¿acaso el mayor mérito va a ser ese, ser enemigo de Bauzá? Lo digo porque entonces sobran candidatos, será por Judas dentro del PP.