Marga Prohens y Francina Armengol, antes de iniciar su reunión. | Twitter

TW
4

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha iniciado este lunes una ronda de contactos en el Consolat de Mar con los portavoces de los distintos Grupos Parlamentarios, con motivo del inicio del periodo de sesiones en el Parlament.

La primera de estas reuniones ha tenido lugar a las 09.00 horas, con la portavoz del Grupo Popular, Marga Prohens; a la que ha continuado, a las 09.45 horas, la portavoz del Grupo Socialista, Pilar Costa.

A las 10.30 horas, la presidenta se entrevistará con la portavoz del Grupo Podem, Laura Camargo, y a las 11.15 horas se reunirá con David Abril, de MÉS per Mallorca.

A las 12.00 horas será el turno del PI, con su portavoz, Jaume Font Barceló; le seguirán el portavoz de MES per Menorca, Nel Martí (12.45 horas); el portavoz de Ciudadanos, Xavier Pericay (13.30 horas); y finalmente la portavoz de Gent per Formentera (GxF), Silvia Tur (14.15 horas).

Finalizada cada una de las reuniones, los portavoces parlamentarios realizarán declaraciones a los medios de comunicación.

Además, el portavoz y conseller de Presidencia, Marc Pons, atenderá a los medios de comunicación al término de la última de las reuniones de la jornada.