La possessió de Son Puig, emblemática finca palmesana de 12.429 metros cuadrados en el barrio de La Vileta que iba a ser sede de la frustrada Televisió de Mallorca [M], tiene un nuevo propietario.
Una empresa mallorquina construirá en la finca de Son Puig un colegio de élite
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Francia no existe ninguna escuela concertada, casi todos los niños asisten a las escuelas púbicas que están excelentemente equipadas, con pocos niños en cada clase ( veinte como máximo), profesoras de refuerzo, auxiliares en los parvularios para ayudar a los niños a comer, asearse, etc.), libros y baberos gratis, viajes de estudio gratis y servicio de guardería y comedor a precios simbólicos porque también están subvencionados. Todas estas ventajas se disfrutan, porque el presupuesto para educación va íntegramente a los centros públicos y no se destinan a subvencionar a los centros privados. Como debe ser.
Sortiràn es encarregats del gran capital,l'edifici té l'aire de la costa occidental de Africa,on s'acaramullaven els esclaus abans d'embarcar-los cap a Amèrica.
Tot lo que s'ha pasa a Mallorca és vomitiu.
Qui te sa coa de palla, aviat se la encé. O a quien le pica, ajos come.
Por aquí,sale un profesor que,dice que da clases,por lo visto no se ha enterado que,han ganado los suyos y no es necesario que dé clases,la nómina se la mandarán a su casa,el pollo que le montaron al PP ha sido rentable
Quina pena que l'hagin hagut de malvendre i no hagin fet una escola pública o una residència per a gent gran o centre cultural...
Si eres tan valiente, ven a la escuela donde doy clase y dímelo a la cara.
No es precisamente en las escuelas púbicas, donde el profesorado empina el codo.
¿Y también tendremos que pagarles nosotros los sueldos y seguridad social de profesores, así como el mantenimiento del edificio, como ha ocurrido con los del OPUS? Vaya sangría que es éste maldito invento de las escuelas concertadas.
No a estos colegios!!! queremos que nuestros hijos no aprendan ingles!!!, queremos seguir teniendo profesores mediocres que no saben dar clases en Ingles!!! Queremos solo enseñanza en catalán para que nuestros hijos tengan un gran futuro fuera de nuestras fronteras!!!! solo el Catalan nos garantizara que nuestros hijos estén preparados para el presente y futuro!!! así que dejaros de estos colegios chorras que no sirven para nada!!!