El todo incluido ha llegado al alcohol a mansalva y sin ningún control. La fórmula es tan sencilla y barata como efectiva. En los salones del hotel se colocan mesas con botellas de alcohol, preferentemente ron y ginebra. Un letrero advierte al cliente: Sólo marcas nacionales. Muy cerca se encuentran las máquinas expendedoras de cerveza y refrescos y en otra mesa se hallan los vasitos de plástico. No hacen falta camareros. El cliente se sirve a su gusto lo que desea, puede hacerse sus propios cocktails y no hay límite de cantidad.
El vicepresidente Barceló afirmó que «ya hemos intentado actuar contra el libre acceso a los vasos de plástico, por la bajísima calidad turística que ofrecen», pero se han encontrado con la sorpresa de que habría sido peor el remedio que la enfermedad. Los turistas se llevan los vasos llenos de alcohol a las piscinas, convertidas en auténticas borracheras. «Sería muy peligroso que se sirviesen ellos mismos en vasos de cristal. Por eso actuaremos de otra manera».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hi veig un problema per a les cerveses. Molts de bars ténen un armariet frigorífic en lliure servei i no es segur que hom pugui fer una diferència de tractament. Per ventura, les normes s'haurien d'aplicar només als alcohols de més graduació.
Es que los tuyos fueron y son un desastre total,ni en la temporada de verano y menos en invierno¿no empleas la demagogia? debes estar contento hay un turista que se pasea con su...bandera.
¿ahora? En temporada invernal....Demagogia
Quien habla de destruir el turismo,no supieron arreglarlo y ahora se ponen gallitos,eso si cobrar un pasta gansa y calentar sillones eran los reyes del mambo,Esperanza Esperanza solo sabes bailar cha,cha,cha,pais de pan dereta,ahur, recuerdos deDionisio.JA.JA.JA.
es increible que el todo incluido y las barras libres esten arruinando a la mayoria de comerciantes que llevan años luchando y nadie se comprometa en hacer nada
Que 'Calidad Turistica' queiren si las 'Prostitutas' estan trabajando egual que siempre.
Este servicio está en todos los hoteles comida y alcohol todos los días
Trabajo por muchisimos hoteles y esto no lo he visto...que pongan que hoteles lo hacen y no metan en el saco a todos.El alcohol lo sirven no lo dejan en una mesa.Los refrescos y zumos si pero el alcohol no...tenemos en el cargo de turismo a un tio que quiere destruir el turismo...es increible.
Los mismos propósitos de cada año. Luego empieza la temporada, se olvidan de los propósitos y vuelta a las noticias.... The money is the money... y eso el empresario y explotador de las zonas de ocio lo sabe muy bien...