La campaña, con el eslogan "Por unos Polígonos más limpios y sostenibles", constará de varios elementos digitales y de publicidad dinámica. Entre ellos, ASIMA ha puesto en marcha el servicio Línea Verde-ASIMA, una aplicación web que será un canal directo de comunicación de las incidencias, a través de la que empresarios, trabajadores y viandantes para que puedan comunicar a la asociación empresarial si ven escombros, muebles, basuras o electrodomésticos, que dañan el entorno y el medioambiente de estas áreas comerciales.
Denuncias
Durante el primer mes de prueba piloto, desde las oficinas de ASIMA se han tramitado una cuarentena de incidencias y quejas en diferentes puntos de los polígonos empresariales, realizadas por empresarios y trabajadores que pusieron en conocimiento de la organización la existencia de vertidos ilegales. Casos concretos como en la calle Poima y calle Can Valero, en Can Valero; o Gremi Boneters, Cami del Reis o Travesía de Gran Vía Asima. Asimismo, se han tramitado al departamento de Medio Ambiente de EMAYA una docena de denuncias de personas pilladas “in fraganti” depositando residuos y basuras.
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