La directora de la entidad, Margalida Riutort, y el delegado de Pastoral Caritativa y Social, Guillem Vaquer en rueda de prensa. | G. Martínez
Palma16/03/16 0:00
Cáritas Diocesana de Mallorca ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para apoyar a familias y personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica para el pago de alquileres, hipotecas, suministros (luz, agua y gas) o pequeñas reparaciones domésticas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... todos los ciudadanos ayudamos con nuestros impuestos... en cambio, la iglesia escamotea el IBI, por ejemplo, y cuando hace campañas de captación, son los únicos que no ponen nada. Ahí lo dejo.
Aquests que protesten tant, segurament no donen ni un euro a Càriitas. El seu discurs (per dir-ho de manera educada) és el mateix que el d´Amanecer Dorado i d´altres partits d´ultra-extrema dreta.
resumiendo, los ciudadanos ponen el dinero y las ayudas,... y la iglesia se lleva el mérito y las fotos.
PSM+UGT...¿Cristians o marxistes?
Pero sin dar prioridad a los inmigrantes como hacen ahora, estos cobran ayuda de casa; comida; ropa; colegios gratis; etc. y trabajan sin declarar ... la ayuda debe ser igualitaria y no solo para extranjeros
Al final, al igual que cruz roja y otras, solo ayudan a inmigrantes, a los españoles ni agua.
Càritas pertenece a la Iglesia, y la iglesia tiene centenares de inmuebles infrautilizados...¿Ya saben donde esta la solución, no?