El hotel Joan Miró Museum, tras el acuerdo en exclusiva alcanzado entre la familia Vich, propietaria del establecimiento, con los herederos de Joan Miró a través de Successió Miró, se convierte en «el primer y único hotel Joan Miró del mundo, temático e inspirado en el artista, en el que se podrán ver obras del mismo», según apuntan Juan Vich y su hijo Javier Vich. Este nuevo concepto de hotel es fruto de un acuerdo exclusivo firmado entre la propiedad, la Successió Miró, la Fundació Pilar i Joan Miró y el Ajuntament de Palma. La propiedad ha realizado una reconversión del hotel y rediseñado sus 97 habitaciones con el interiorista Xisco Gayá en colaboración con la Successió Miró».
El hotel del arte
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No es más que un hotel.
Yo de momento me conformaría con la conexión del carril - bici Palma - Calviá. Es decir desde el Club de Mar, donde se termina, hasta el Hotel Maricel, donde se inicia el carril compartido que llega hasta Son Ferrer, Santa Ponsa y Paguera.
"un proyecto para Palma" sería tirar toda esa primer fila de cemento y casas que tapan las vistas al mar y con el espacio ganado prolongar el Paseo Maritimo incluyendo carrilbici por su puesto. Es una vergüenza circular por calle.Joan Miro durante kilometro sin ver el mar. Abrir Palma al mar significa hacerlo por su puesto tambien en Ponent