Operación en Son Gotleu contra el yihadismo
Operación antiyihadista en Palma
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes en la calle Santa Florentina de Son Gotleu a un hombre de nacionalidad marroquí, de 26 años, por su estrecha relación con DAESH. El arrestado mantenía estrechos contactos con responsables terroristas, actualmente radicados en Siria, y suponía «una clara amenaza a la seguridad nacional». Merkel apuesta por la cooperación para afrontar las amenazas de Dáesh
Operación en Son Gotleu contra el yihadismo
El detenido quería viajar a Siria o Irak y actuaba como reclutador
Mohammad Harrak era cocinero en un hotel de Santa Ponça, árbitro de baloncesto, narcotraficante y fanático del Estado Islámico (EI). Está acusado de reclutar menores en internet para combatir con el EI en Siria e Irak.
Operación en Son Gotleu contra el yihadismo
El detenido por su relación con DAESH deja su casa entre gritos de los vecinos
El detenido por su presunta vinculación con el Daesh ha salido de su vivienda de Son Gotleu al filo del mediodia, esposado y custodiado por la policía, después de que ésta realizase un registro en un domicilio con él dentro, que ha durado toda la mañana. Barceló: «Se trata de un caso aislado, centrado en el uso de las redes sociales»
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir