Según han explicado, así se podrá llevar adelante el proyecto de reconstrucción de parte de las casas de la Trapa para hacer un refugio para ocho personas, con cocina, comedor y un espacio multidisciplinar.
Este espacio estará a disposición de sus voluntarios y colaboradores y de entidades y colectivos con objetivos de conservación, educación ambiental y voluntariado.
Esta campaña se a llevado a cabo mediante la plataforma 'Goteo' y en ella han participado 303 mecenas. Así, explican que los 17 días que quedan de campaña se dedicarán a recolectar el máximo posible para amueblar y dotar de infraestructuras los espacios.
De esta manera, explican que con 1.515 euros se podría equipar la cocina, con 1.000 euros comprar las camas y los colchones, con 750 euros iluminar los espacios. «Todo lo que se aporte de más sumará para hacer de la Trapa un lugar aún más acogedor para todos nosotros», aseguran.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una buena manera de adoctrinamiento catalanista, mirando pajaritos.
@menudos pajaros. Beneficis per a tota la societat, fins i tot per a impresentables com tu, que podrà gaudir d'un espai natural comprat amb aportacions individuals, restaurat amb l'esforç de centenars de voluntaris durant dècades i millorant-lo ara amb l'aportació económica desinteressada de 303 mecenes.
Les den el dinero, se lo construyen los voluntarios. Todo beneficios.
Als em col.laborat amb poc o amb molt, ja mos han avisat de que tenen tot el doblers que els feia falta. Sempre és un plaer.